Colaboradora con Canal Catala, Estil 9 y La Sexta TV. artemisatarotartemisaforo.blogspot.com.

Una forma diferente de entender el Esoterismo.

Bienvenido Amig@:

Si me has seguido a lo largo de estos años verás, que este es un anexo más de Artemisaforo-Artemisatarot que te ofrezco para facilitar que me puedas contactar, además de Facebook y la Web de Artemisa (sitio Oficial) http://www.artemisaforo.com/, que muchos de los visitantes de este blog conocerán. Recuerda... Primero fue la Librería Esotérica Artemisa fundada en el año 1997. Luego, junto al registro de marca, ArtemisaForo en el que tan buenos ratos hemos pasado. Y tras Artemisa-Tarot o Tarot Artemisa (Pag. de Consultas), ahora he decidido comenzar este Blog que a la vez de facilitarte mayor información y ayudar a que me conozcas mejor, también pretende ser un pequeño archivo de anecdótas y curiosidades, de esas que se pueden ajustar al aún amplio Mundo del Esoterismo. Espero que mi blog lo encuentres interesante.

Mis mejores deseos para ti.

Artemisa.

Si deseas Consulta Presencial llama al telf.:
+34 932 180 718

martes, 18 de enero de 2011

Va de Retro y Desengrasado.


Porque en la vida no todo ha de ser serio, lógico, místico o esotérico y porque el buen humor y una sonrisa, no cuestan dinero.

Hoy, paseándome por mis páginas de Facebook he encontrado algo divertido que me ha traído muchos recuerdos de mi niñez y como los post de esa red social se van perdiendo, he querido recopilarlos en mi nuevo blog para tenerlos cada vez que me apetezca recordar.

Dicen que "de casta le viene al Galgo"! jeje...




Y esta otra también va de recuerdos y risas, que son muy sanas!



Y ahora, otra de brujas...



Una de perro y fantasmas. Adivinas?...



Y de estos?... Os acordais de estos??!! OH!!! Como me gustaban!! jajaja...



Ohhh!! Qué buenos!!! Pero estos son aún más viejos y me gustaban más!! jeje!!



Claro que también me gustaban estos otros pero eso ya fue muuucho más tarde. Era más mayor. En los anteriores, aún era casi un bebé y ya me apasionaban los monstruos y las brujas! jajaja...






Lo siento Amig@, hoy no tenía ganas de escribir pero SI de reirme!!
Por cierto...

Me dejé al Capiìtán Lee y el almirante Nelson


Y qué me dices del Capitan Kirk y el Sr. Spock!!



Y la señorita Penélope?... Que me dices de ella? La recuerdas? Menudo "glamour"! Joooo...

En fin!... Espero que tú, también te hayas reído.

Para mi no tienen desperdicio.

No hay comentarios: