Colaboradora con Canal Catala, Estil 9 y La Sexta TV. artemisatarotartemisaforo.blogspot.com.

Una forma diferente de entender el Esoterismo.

Bienvenido Amig@:

Si me has seguido a lo largo de estos años verás, que este es un anexo más de Artemisaforo-Artemisatarot que te ofrezco para facilitar que me puedas contactar, además de Facebook y la Web de Artemisa (sitio Oficial) www.artemisaforo.com, que muchos de los visitantes de este blog conocerán. Recuerda... Primero fue la Librería Esotérica Artemisa fundada en el año 1997. Luego, junto al registro de marca, ArtemisaForo en el que tan buenos ratos hemos pasado. Y tras Artemisa-Tarot o Tarot Artemisa (Pag. de Consultas), ahora he decidido comenzar este Blog que a la vez de facilitarte mayor información y ayudar a que me conozcas mejor, también pretende ser un pequeño archivo de anecdótas y curiosidades, de esas que se pueden ajustar al aún amplio Mundo del Esoterismo. Espero que mi blog lo encuentres interesante.

Mis mejores deseos para ti.

Artemisa.

Si deseas Consulta Presencial llama al telf.:
+34 932 180 718

MICHAEL JACKSON. En honor a un Alma Blanca a la que intentaron robar su luz.

De Michael Jackson se han dicho muchas cosas tremendas y crueles. Se dijo que era un analfabeto que no sabía casi ni escribir... Que nunca compuso ni escribió nada... Que fue un renegado de su raza... Un insaciable pederasta al que su sexualidad desbordada obligó a tomar inhividores sexuales y optar por la asexualidad antes que, tras las brutales acusaciones, seguir agrediéndo a ningún menor. Que era adicto a las drogas... Que era exigente hasta llegar a la obsesión. Un excéntrico posesivo, ególatra, machista y dominante... Pero yo, después de estudiar su vida, su familia, sus fotografías y obras, sus expresiones y su voz, más bien diría que simplemente fue, demasiado sensible, precoz, inteligente y protector o, incluso, que terminó teniendo muy mal caracter gracias a la "Caza de Brujas", injustificada para mi, a la que fue sometido continuamente. No voy a entrar en juicios (erróneos o no) ni polémicas. Simplemente me apoyo en mis propias sensaciones para deducir. Sensaciones que en mi día a día como medium y vidente, practico con los usuarios de mis servicios a través de fotografías de "los que están", de "los que no están", y de sus propias energías. Si con ellos se consiguen buenos aciertos, respuestas y orientaciones apoyándome en mi videncia, entiendo, en conscuencia que, lo que percibo del fallecido Michael, igualmente puede ser acertado. Sin embargo, como él ya no está para confirmar o negar nada, solo añadiré que lo que "El Rey del Pop" fuera o dejara de ser, lo supo él y se llevó el secreto a su tumba.
Para aquellos que nunca creyeron en esos tipos de acusaciones pero que pensaron que sus actos de generosidad, repartiendo a diversas causas y fundaciones, buena parte del dinero que recaudaba en sus actuaciones fue solo, para evadirse del fisco, me atrevería a decirles que... también estaban equivocados. Y digo TAMBIEN porque no creo ni nunca he creído que Michael Jackson se mereciera todo el infierno al fue tan cruelmente sometido.
Personalmente, nunca fui seguidora de este hombre ni tampoco especialmente de su obra musical y sin embargo, tras su fallecimiento, diversos sueños o mensajes del "mas allá" o del "más acá", consiguieron despertar mi curiosidad hacia este irrepetible y extraño artista que desde su interior, emanaba bondad, respeto, educación, dulzura, generosidad y una cálida luz que embriagaba a los que le rodeaban y querían. Michael Jackson, además de fuerza, alegría y positividad regalaba esperanza e ilusión aún habiendose cerrado en sí mismo como finalmente consiguieron que hiciera. En definitiva, todo un genio y un buen lider al que algún día, quizás, se le haga justicia.
Si ahora alguién me pregunta... Qué opinión tengo sobre él?... Mi respuesta siempre será la misma. Un gran luchador... Un gran Peter Pan a quién le robaron la ilusión que Nunca Jamás quiso perder porque, esa ilusión y su candidez, fueron los dos pilares de su vida.
Qué quién fue Michael Jackson?... Una estrellita en el firmamento, como las que pocas veces nos encontramos y a las que casi nunca sabemos valorar pero sí envidiar, por el mero hecho de brillar con mayor intensidad que los demás.

En su lucha contra la extinción de las especies, el hambre en el mundo, el mal trato animal, los abusos a menores o el cancer infantil, Michael Jackson, queramos admitirlo o no, nos dejó un maravilloso legado que será difícil de ignorar durante muchas generaciones.

MAN IN THE MIRROR: Enfrentarse a uno mismo.


LITTLE SUSSI: El ocaso de una vida recién estrenada.


GONNE TOO SOON: En recuerdo a un Amigo del Alma al que, pese a la generosidad, esfuerzo y ayuda del cantante por combatir el cancer que devoraba al niño, terminó por marcharse Demasiado Pronto. La emoción contenida de Bill y Hilary Clinton escuchando la voz rota del cantante frente a la memoria de Ryan, quedaron plasmadas para la posteridad, en diversos documentos gráficos.


EARTH SONGS: Una rabiosa queja a la poca piedad que el mismo ser humano ejerce hacia su raza y también hacia su propia casa, el Planeta Tierra.


Ya se que algunos os direis:... "No tiene nadie mejor de quien hablar esta Artemisa?"... Vicente Ferrer, Teresa de Calcuta, los que luchan por la paz en una guerra, los voluntarios de las ONG, los protectores de víctimas de violencias varias, ancianos, mujeres, niños o animales... Quizás del Padre Damián en Molokay?... Claro! Son tantos y tantas de quienes podemos hablar y a los que recordar pero, aquí y ahora, de quién he decidido hablar sin quitar méritos a nadie y con tu permiso es, de Michael Jackson. Algún día explicaré el porqué de mi repentino interés en conocerlo a forma póstuma.

Espero que la pequeña selección de videos de este gran artista de privilegiada voz, te haya gustado y nos ayuden a no ignorar sus mensajes.

Sigue este link si quieres continuar con el tema de Michael Jackson.




1 comentario:

artemisa dijo...

Esto solo es, la primera parte. Un saludo!