Colaboradora con Canal Catala, Estil 9 y La Sexta TV. artemisatarotartemisaforo.blogspot.com.

Una forma diferente de entender el Esoterismo.

Bienvenido Amig@:

Si me has seguido a lo largo de estos años verás, que este es un anexo más de Artemisaforo-Artemisatarot que te ofrezco para facilitar que me puedas contactar, además de Facebook y la Web de Artemisa (sitio Oficial) www.artemisaforo.com, que muchos de los visitantes de este blog conocerán. Recuerda... Primero fue la Librería Esotérica Artemisa fundada en el año 1997. Luego, junto al registro de marca, ArtemisaForo en el que tan buenos ratos hemos pasado. Y tras Artemisa-Tarot o Tarot Artemisa (Pag. de Consultas), ahora he decidido comenzar este Blog que a la vez de facilitarte mayor información y ayudar a que me conozcas mejor, también pretende ser un pequeño archivo de anecdótas y curiosidades, de esas que se pueden ajustar al aún amplio Mundo del Esoterismo. Espero que mi blog lo encuentres interesante.

Mis mejores deseos para ti.

Artemisa.

Si deseas Consulta Presencial llama al telf.:
+34 932 180 718

martes, 7 de agosto de 2012

Analizando PROMETHEUS.

Según Jhon Spaihts (guionista de la película) y Ridley Scott (director) y el origen del ser humano en la Tierra.

Hace un par de días, en calidad de fan de la saga "Alien", fui a ver esta estupenda película, genial como siempre en efectos especiales, ambientación, escenarios etc y que en apariencia prometía tanto como el Titán Prometeo pero, debo decir que tras verla, me quedé un tanto fría. No quiero decir que la trama no sea interesante aunque con algunos episodios un tanto ridículos para mi, en comparación a la obra magistral de la primera, "Alien el 8º pasajero".


Después de recibir esta última entrega, no me queda demasiado claro si el extraterrestre que aparece al inicio del triller, supuestamente supervisando nuestro planeta Tierra, es una especie de "kamikace" a la orden de sus superiores que se infecta voluntariamente para contaminar el agua de nuestro planeta y con esa contaminación alterar la cadena de ADN de los seres terrestres que por ese entonces pudieran ser simples bacterias, peces o anfibios. Eso queda a potestad de la imaginación de cada uno. 
De ser así, tampoco entiendo que a posteriori, esos mismos seres que nos crean, aparentemente por error o a mala fe, a partir de la ingesta de una especie de "arma" química o bactereológica, en definitiva, de destrucción masiva, cuando se encuentran con los protagonistas que, como Prometeo esta vez en su nave espacial del mismo nombre que el Titán, los fulmine de un manotazo con la soberbia y arrogancia propia de los Titanes y Dioses mitológicos. Características que quizás hayamos heredado de ellos los humanos pues desde mi punto de vista, esta película rezuma esos adjetivos en casi cada secuencia.



Que debo entender entonces de esta entrega?... Qué han querido decirnos sus creadores a parte de distraernos un rato?...
Se suponía que era una invitación de los extraterrestes a los terrestres para conocerlos!....

Qué decepción...

Es evidente que frente a la pregunta de la doctora: "Para qué nos crearon si planeaban destruirnos?"... solo me queda afianzarme en que de ser mínimamente cierta la hipótesis que se trata en este film,  la respuesta puede ser, "error". Así que en definitva esta película me ha hecho pensar en esa otra hipósesis que en la calle se baraja: Realmente fuimos una mutación genética de gigantes extraterres por error o no? 
Por el momento no hay respuesta constatada aunque sí existen ciertas fotografías de curiosos yacimientos arquológicos que van desde EE.UU a la India pasando por Grecia entre otros paises.



Amigos, aquí os dejo esta fotografía que enlaza con un interesante artículo sobre los "Angeles Caídos de Nephilim" o los "Semidioses del Distrito Vacio de la India" para que quienes hayais visto la película y no conozcais este hallazgo, saqueis conclusiones a vuestro libre albedrío.

Y ahora, si os parece... Veamos que opinan los ciéntificos al respecto.






No hay comentarios: