Colaboradora con Canal Catala, Estil 9 y La Sexta TV. artemisatarotartemisaforo.blogspot.com.

Una forma diferente de entender el Esoterismo.

Bienvenido Amig@:

Si me has seguido a lo largo de estos años verás, que este es un anexo más de Artemisaforo-Artemisatarot que te ofrezco para facilitar que me puedas contactar, además de Facebook y la Web de Artemisa (sitio Oficial) http://www.artemisaforo.com/, que muchos de los visitantes de este blog conocerán. Recuerda... Primero fue la Librería Esotérica Artemisa fundada en el año 1997. Luego, junto al registro de marca, ArtemisaForo en el que tan buenos ratos hemos pasado. Y tras Artemisa-Tarot o Tarot Artemisa (Pag. de Consultas), ahora he decidido comenzar este Blog que a la vez de facilitarte mayor información y ayudar a que me conozcas mejor, también pretende ser un pequeño archivo de anecdótas y curiosidades, de esas que se pueden ajustar al aún amplio Mundo del Esoterismo. Espero que mi blog lo encuentres interesante.

Mis mejores deseos para ti.

Artemisa.

Si deseas Consulta Presencial llama al telf.:
+34 932 180 718

miércoles, 23 de febrero de 2011

2012... Apocalipsis?...



Desde tiempos remotos, la humanidad ha sufrido el temor constante forjado por los vaticinios y terribles pronósticos de Visionarios y Profetas que a lo largo de la historia, se han aventurado a ofrecer al mundo sus palabras. Desde el Egipto Antiguo, pasando por la Biblia hasta llegar a Nostredamus , los avisos de salvación del hombre por supuestos visitantes de otros mundos y el castigo que la humanidad "se habrá buscado" con su falta de respeto hacia el planeta y hacia su propia especie o, "el Castigo Divino que llegará a los hijos de Satanás y por el cual solo los Escogidos se liberarán", han sido argumentos que han acompañado al hombre en todos los tiempos. Sin embargo, pese a que el Fin del Mundo se ha pronosticado en muchas ocasiones y afortunadamente, ese Fin todavía no ha llegado, no existe nada que haya levantado tanta espectación en los tiempos actuales, como el calendario Maya.

Algunos atribuyen el fin de sus cálculos (año 2012) al cierre de un ciclo astronómico que tiene "tiempo de caducidad" ( 5.125 años). Lo cual no implica que tras el final de ese ciclo, la vida de nuestra raza, no pueda seguir existiendo. No obstante, para otros, si incita a temer que algo muy grave está a punto de acontecer.

Desde inicios del los años 2000, en los cultivos de Inglaterra se vienen originando una serie de sucesos que, como muchas cosas todavía, pasan a engrosar la bolsa de las cuestiones esotéricas o paranormales porque nadie entiende ni puede dar respuesta a dichos acontecimientos.


Veamos el siguiente video:


Ahora observemos este otro basado en estudios científicos y NO en pronósticos y vaticinios de iluminados (ciertos o no) o hipótesis.


Quienes creen en extraterrestres opinan que los círculos y figuras en los cultivos ingleses corresponden a mensajes de otros mundos.





Yo no tengo palabras ni sé más que decir. Solo imaginar que realmente los extraterrestres nos estén avisando de algo similar o que un meteorito pueda destruir nuestro querido Planeta Azul... Me deja sin habla y me invita a la reflexión.

.

No hay comentarios: